jueves, 7 de junio de 2007

BME Global traslada sus oficinas a la Eixample de Barcelona

Las nuevas oficinas de la empresa internacional de eventos cuentan con 400m2 en un céntrico emplazamiento, en una operación asesorada por INMOAXIS.


BME Global (www.bmeglobal.com), operadora internacional del sector de eventos y convenciones de negocios, estrena el próximo 1 de julio sus nuevas oficinas, situadas en un privilegiado lugar en la calle Sardenya número 229, entre las calles Consell de Cent y Diagonal.

El objetivo principal del traslado es el de unificar todas sus actividades en un mismo espacio (telemarketing, organización, administración y operaciones), al mismo tiempo de situarse en un emplazamiento óptimo que permita a BME Global afrontar con comodidad el crecimiento futuro de sus actividades.

El edificio dónde se ubican sus oficinas está situado en una privilegiada situación dentro del Eixample derecho de Barcelona, un lugar rodeado de parques, restaurantes, servicios y atractivos turísticos. Al mismo tiempo se ubica en un nodo de las principales infraestructuras de comunicación dentro de la ciudad.

INMOAXIS, quien comercializa otros inmuebles en la misma zona, ha asesorado la operación en el proceso de localización de las oficinas de BME Global.

Inmoaxis Industrial, S.L.
93.265.93.60
www.inmoaxis.es

No hay comentarios: